Nuevos proyectos en Miami / New Projects in Miami

Biscayne Beach

Impresionante torre de cristal, piedra y acero inoxidable se erige como la residencia de club de playa de primera clase en Miami. Tecnología de punta y una conexión que lleva la vida de la ciudad y la playa a su mejor expresión.

Downtown Doral

Una verdadera metrópolis moderna en el espíritu de las grandes ciudades americanas pasadas, donde el negocio y el placer se mezclan perfectamente bajo el cielo azul de la oportunidad ilimitada.

The Bond Brickell

Inspirado en lo mejor de la elegancia clásica británica y equipado con modernas comodidades de día, The Bond Brickell viene a añadir una vida de lujo y confort actualizado al Distrito Financiero de Brickell.

Orlando

Descubre las mejores casas y townhouses en Orlando, muy cerca de los parques temáticos y con diferentes áreas recreativas para toda la familia. Alquila un lugar para tus vacaciones o vive en donde otros vacacionan.

Nuevos proyectos en México / New Projects in Mexico

The Gallery, Playa del Carmen

Es el proyecto residencial que pintará de arte a Playa del Carmen con su arquitectura vanguardista, propone un cambio artístico en el corazón de la ciudad.

The Shore, Playa del Carmen

Proyecto con un estilo contemporáneo que se levanta sobre una superficie de 1,358 m2 y contará con 2 sótanos, 5 niveles de departamentos de lujo y un espectacular roof garden.

A-NAH Tulum

102 unidades entre departamentos y townhomes. 75% vendido, ubicado en el complejo turístico y lujoso resort Golf Bahía Príncipe, ofrece una grandiosa fusión con lo natural en la junga maya.

Nuevos proyectos en Las Bahamas / New Projects in The Bahamas

Resort World Bimini

Pintado de tonos coloridos para reflejar el encanto distintivo y tropical de Bimini, este complejo ofrece una variedad de alojamientos disponibles para satisfacer todas las necesidades, desde estudios espaciosos a otros de uno, dos, tres y cuatro dormitorios que van entre condominios de un solo nivel, casas de árboles, de dos pisos y también villas independientes. Cada opción ofrece vistas de nuestros hermosos jardines y aguas cristalinas que se encuentran aquí para crear  una escapada perfecta a la isla.