Storey Lake

Casas familiares con 5 y 6 habitaciones

  • Piscina privada
  • Comunidad cerrada con áreas recreativas (estilo resort, piscina, voleibol de playa, áreas recreativas para niños, entre otros)
  • A unos minutos de los parques temáticos de Disney
  • Precios desde $393,000

Townhouses de 4 y 5 habitaciones

De 1,900 a 2,200 pies cuadrados con piscina privada

Ubicado en el corazón de Kissimmee, Storey Lake tiene fácil acceso a todo lo que el centro de la Florida tiene para ofrecer, incluyendo los parques temáticos de Walt Disney World, Universal Orlando, SeaWorld Orlando y más. Estas residencias cuentan con amplio espacio interior y todo incluido, electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras de granito, lavadora, secadora, piscinas privadas y más, todo incluido en el precio.

  • Precios desde 289,000

Contáctanos para más información de Storey Lake

Champions Gate

ChampionsGate es la comunidad de golf ideal con casas multi y unifamiliares disponibles. Estos magníficos nuevos hogares se encuentran dentro de una comunidad cerrada con un sistema de seguridad para los residentes, e incluyen un centro comunitario y casas club con numerosos servicios.

Situado en el condado de Osceola, a pocos minutos de la I-4 y de todo el entretenimiento de Orlando, ChampionsGate es el lugar perfecto para familias que buscan casas de vacaciones o durante todo el año en Orlando.

Los residentes del Champions Club tienen acceso al state-of-the-art, el lujoso Oasis Club en ChampionsGate. Este exclusivo club house cuenta con una piscina estilo resort con río lento y zona de chapoteo, un gimnasio totalmente equipado, una galería, un bar tiki, una sala de teatro, un restaurante, un bar y mucho más.

  • Townhomes de 4 a 5 baños con piscina privada desde $260,000
  • Casas familiares de 4 a 8 baños con piscina privada desde $403,990

Contáctanos para más información de Champions Gate